Castellano
Feb
25

“ZULETA DE LUPA” SIGUE GANANDO

Author LUPA    Category Hípica, Menciones

En la reseña que ecuestreonline publica del II Memorial Nicu Draganschi celebrado el pasado Domingo en el Club La Nueva Cartuja podemos leer : “En la prueba de 1,20 m., el ganador fue Juan Ignacio Álvarez Fermosel, con “Zuleta de Lupa”, que realizó un espectacular recorrido, sacando cinco segundos a su inmediata seguidora, Celine Aragón (“Queverly Hille”)”.

La yegua, del equipo de competición de Lupa, salió a pista a mitad de la tabla y nada más pasar el primer obstáculo en una extraordinaria demostración de compenetración y confianza, el binomio comenzó un recorrido lleno de recortes imposibles y a una velocidad notable que levantaron comentarios de admiración en el público asistente, que incluso gritó a Juan Ignacio antes del último salto para que aflojara el ritmo y no derribara, ya que era imposible batir el tiempo que estaban marcando. Todo un espectáculo que hizo que el segundo clasificado quedara a 5”, una distancia notable para una prueba dentro de un picadero cubierto.

“Zuleta de Lupa” venía de ganar la prueba de 1,20ms el Domingo 10 de Febrero en la RSHECC por delante de “Marlo II” con Marta Testor, cuando ya parecía ganadora.

Juan Ignacio y “Zuleta de Lupa” nos está dando muchas alegrías. La yegua KWPN hija de “Marlon” y “Karianne H” por “Emilion” atesora un palmarés impresionante en pruebas hasta 1,35ms.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías