Castellano
Jul
13

Arestines

ArestinesEl arestín es un eczema o psoriasis de las falanges que afecta a las zonas del menudillo y talones. La exposición reiterada a la humedad, sudor, lodo y suciedad es causa que predispone a éste trastorno que es bastante molesto para el animal y puede resultar extremadamente doloroso. Además pueden presentarse infecciones fúngicas o bacterianas secundarias.

Para entendernos, son unas grietas que se producen mayormente en la parte posterior del menudillo y que, con el trabajo en pistas arenosas, sobre todo en invierno, esas heridas abiertas se llenan de pequeños cristales de sílice, que hacen el juego normal de la articulación extremadamente doloroso.Bálsamo Warendorf

Para lograr la curación la zona debe limpiarse cuidadosamente, cortando el pelo largo y eliminando la piel ulcerada. El tratamiento habitual es con pomadas y antibióticos, también con polvo de carbón activado que seca. Un producto que va fenomenal y rápido es el BALSAMO DE WARENDORF porque forma una película que impide que los insectos depositen allí sus huevos y mantiene la costra flexible de forma que la grieta cierra y cicatriza correctamente de dentro hacia fuera, al tiempo que no “tira” produciendo molestias.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías