Castellano
Apr
11

Atar con seguridad

Author LUPA    Category Productos

Atar al caballo con seguridadPara los potros, sobre todo la primera vez que los atamos, contra el vicio de tirar cuando están atados de muchos caballos, para herrar… los amarres de goma con anillas en los extremos son la solución ideal. Hay ramales de goma de diferentes longitudes : 35, 52 y 80cm.

El amarre de goma extensible para box facilita la educación del animal a estar atado. Los amarres comercializados por Lupa, están fabricados en la CEE son de calidad contrastada y tienen extremos diferenciados para su seguridad. Un extremo lleva impreso unos ladrillos y el otro una cabeza de caballo. Llevados al límite de resistencia y elongación por el caballo, romperán hacia la pared en el 97% de los casos, librando al animal de resultar dañado por el latigazo de una eventual rotura.

Amarre de goma extensibleCada tipo de amarre tiene comprobada su resistencia en fábrica en condiciones normales, es decir sin las alteraciones o la fatiga de materiales debida a su uso durante largo tiempo u otras circunstancias y son :

-Amarre de 35cm : extensión máxima : 1,1 ms. Resistencia : 300 Kgs.

-Amarre de 52cm : extensión máxima : 2,03 ms. Resistencia : 350 Kgs.

-Amarre de 80cm : extensión máxima : 3,2 ms. Resistencia : 400 Kgs.

Encuentre más información en www.lupaiberica.com



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías