Castellano
Aug
1

Becas Lupa 2012

Author LUPA    Category Hípica, Paraecuestre

El 31 de Julio se ha cerrado el plazo de solicitud de las BECAS PARA-ECUESTRE de LUPA para el año 2012. Las solicitudes recibidas en plazo han sido : Sonia Villalba van Dijk, Jordi Rubio i Pons, Olga Jordá Brasé, Begoña Fernandez Lopez de Lapuente, Raquel Mangas Tirado y David de la Iglesia.

El próximo Otoño se reunirá el Jurado para, de acuerdo con las bases establecidas, repasar las actuaciones y méritos de todos los solicitantes y otorgar las Becas a quienes hayan sido merecedores de las mismas.

Todo parece indicar que la pronta celebración del Campeonato de España, que ha sido prácticamente la primera prueba programada del año, puede tener un influjo negativo en el ánimo competitivo y que muchos jinetes pueden decidir no salir a competir más, ya que su objetivo final era este Campeonato y las medallas. Si las inscripciones disminuyen, será difícil que se programen pruebas de Para-Ecuestre. Posiblemente haya sido un error de programación por parte de la FHE, lo constataremos a lo largo del año.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías