Castellano
May
9

BECAS PARAECUESTRE LUPA 2013

SE ABRE EL PLAZO DE MATRICULACION

A partir de la publicación de ésta nota está abierto el plazo de solicitud de la BECA PARAECUESTRE LUPA 2013 para aquellos practicantes de ésta disciplina que, con sus actuaciones durante todo el presente año, consideren pueden ser merecedores de obtener beca.

Al igual que en años precedentes, se dotarán 4 becas de 600€ cada una.

Las condiciones para poder solicitarlas son : estar federado, tener la correspondiente clasificación de grado nacional o internacional y participar en pruebas bajo normativa de la RFHE o FEI en al menos dos competiciones, una de las cuales deberá desarrollarse fuera de la Comunidad Autónoma en la que esté federado.

Para una información más completa de las normas de participación o para solicitar la Beca, hay que dirigirse a LUPA IBERICA, S.A. vía email (lupa@lupaiberica.com) o por correo postal, comunicando el nombre y apellidos del jinete, DNI, dirección postal completa, teléfono, correo electrónico y Federación Hípica a la que pertenece, indicando en la comunicación SOLICITUD DE BECA. El plazo máximo de recepción de solicitudes será el 20 de Julio de 2.013.



2 Comentarios sobre “BECAS PARAECUESTRE LUPA 2013”

  • Belen July 27, 2013 at 10:00 am

    En qué fecha se conceden las becas?

  • Fernando July 29, 2013 at 7:34 am

    Dado que no existe una planificación de competiciones y que éstas van, en el mejor de los casos, surgiendo durante el año, no podemos hacer la evaluación de los méritos de los solicitantes hasta el final del mismo. Cuando han acabado las competiciones, normalmente en Noviembre o Diciembre, nos reunimos y se otorgan las Becas de acuerdo con las normas establecidas y las circunstancias de caja amazona o jinete, luego informamos personalmente a los que las han recibido y hacemos público el resultado.
    LUPA

Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías