Castellano
Sep
7

Comienzos en Lupa Ibérica

Author Juan Fernández de Mesa y Moyano    Category Firmas

Me he llevado una fantástica impresión en mis primeros días de trabajo en LUPA. El ambiente es muy bueno y las herramientas informaticas de trabajo sensacionales, esto apoyado por la excelente y amplia gama de productos que tenemos, ayuda a que no paremos de recibir visitas de clientes, peticiones de información, de presupuestos y hasta pedidos !!!

Me quedé sorprendido al ver la enorme gama de artículos que tienen en la tienda hípica, no la conocía y por sus inmensas dimensiones, gran variedad de productos y excelentes precios es un sitio a tener muy en cuenta a la hora de ir a comprar cosas, tanto para el caballo, como para el jinete. Encima se puede aparcar en la puerta !!! Una maravilla para como están las cosas en Madrid.

A pesar de las comodidades que os he contado a la hora de venir, a los más perezosos os animo a que entréis en la página Web, www.lupaiberica.com, en la que tendréis información, artículos y una tienda online completísima en la que podréis mirar las mejores ofertas, ver todos los artículos que tenemos expuestos aquí en la tienda y hacer vuestros pedidos con toda la seguridad y garantía. A mayor volumen de compra los precios bajan ostensiblemente, podeis verificarlo utilizando el carrito de compra. Y todo se envía a domicilio por una pequeña cantidad añadida.

Espero veros a todos pronto por aquí, Saludos.

Juan Fernandez de Mesa y Moyano.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías