Castellano
Jul
14

Convenio de colaboración entre la RFHE y la FPDE

Author LUPA    Category Hípica

El pasado martes 12 de julio, ha tenido lugar en Madrid la firma del convenio de colaboración entre la Real Federación Hípica Española y la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, representadas por sus respectivos presidentes, D. Javier Revuelta del Peral y D. Germán López Madrid.

El objetivo de este convenio es clasificar un equipo de jinetes y amazonas con distintos niveles de discapacidad en los próximos Juegos Paralímpicos del 2012, en la modalidad de doma clásica adaptada y, que además, este objetivo sirva de estímulo para incorporar a la competición a otros practicantes de las terapias ecuestres.

La Real Federación Hípica Española es la responsable de esta disciplina ante el Comité Paralímpico Internacional y, como tal, asumirá las funciones técnicas y logísticas del plan de clasificación, mientras que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre aportará los fondos suficientes para poder celebrar dicho plan, en el que se encuentra la asistencia a los Campeonatos de Europa de Moorsele, del 1 al 4 de septiembre y las Competiciones Internacionales de Breda, del 6 al 9 de octubre y Arrua dos Vinhos, en Portugal, del 2 al 11 de diciembre, con el fin de conseguir la clasificación para los Juegos.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías