Castellano
Jan
7

Corton

Author LUPA    Category Construcción

Existen empresas profesionales y solventes que escuchan a sus clientes, investigan, prueban y desarrollan soluciones de calidad para los problemas que aquellos les transmiten, son las que hacen verdadera la afirmación de “todo está inventado”. Otras, por el contrario, se limitan a copiar con mejor o peor fortuna cargando generalmente sus errores sobre la cartera de sucesivos clientes.

Cada día hay más oferta y por un simple anuncio es muy difícil distinguir entre “el grano y la paja” por lo que creemos obligado ayudar al cliente a saber elegir.

En LUPA intentamos ser profesionales serios y ofrecemos de entrada la información más completa, explicamos todas las características y, si es posible, también el precio.

Instalar boxes debe constituir una inversión a largo plazo y rentable, esto es, la disposición debe ser funcionalmente adecuada y el material resistente y con un precio razonable.

LUPA pone a su disposicón SEIS diferentes modelos Standard personalizables mediante detalles constructivos distintivos: TRES dimensiones Standard de paneles (3; 3,5 y 4ms) y enorme variedad de posibilidades de instalación.

De entre los distintos tipos de boxes para caballos que encontrará en Lupa Ibérica, hoy les mostramos cuatro prácticos sistemas para facilitar la limpieza de las cuadras: disponemos de Box con lateral de corredera, Box con lateral giratorio, Box con frontal de dos batientes y box con frontal giratorio.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías