Castellano
Jun
8

Curiosidades del Champú a la Biotina

Author LUPA    Category Productos

Lupa Ibérica recibió un mensaje de una señora llamada M. Goyoaga hace unos días en el que ponía lo siguiente:

” Estoy usando el champú a la Biotina para caballos y estoy encantada. Desde el principio empecé a notar que tenía el pelo más fuerte y más espeso, y me está empezando a crecer.

El champú es de la marca Crin Blanca y está compuesto solamente por biotina, tenso activos para la piel (no sé exactamente qué es, pero suena muy bien), protectores del cabello, lípidos y perfume. Estoy encantada.

Había leído en varios blogs de su eficacia, incluso he podido ver algún testimonio de peluqueras profesionales que confiesan que es muy bueno y que, aunque dicen no ser cierto que el pelo crezca más rápido, si que han constatado que lo fortalece, que hace que no se quiebre, que le da brillo y lo conserva en magníficas condiciones, recomendando su uso dos veces por semana. ”

Hemos podido comprobar, sorprendidos, que efectivamente se está hablando en muchos foros y blogs desde hace tiempo acerca de la efectividad de este champú para caballos aplicado al cabello humano. Aunque nos hacemos eco de este curioso fenómeno por no ser descorteses, por lo curioso del fenómeno y, aunque los controles de fabricación y las pruebas exigidas para el registro oficial de productos cosméticos sea tan exigentes para los productos destinados a humana como a veterinaria, es nuestra obligación advertir que el producto está destinado a la especie equina.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías