Castellano
Sep
15

Depósitos para agua

Author LUPA    Category Productos

El agua es un recurso escaso y caro que hay que conservar, lo que conlleva el problema de un correcto alamcenamiento de la misma.

Los depósitos flexibles son la solución más económica, de muy fácil instalación (no se requiere mano de obra especializada), sin mantenimiento, resistentes, de larga vida y acordes a la normativay especificaciones técnicas vigentes, que permiten almacenar el agua en interior y también en el exterior sin evaporación y protegida del aire, la luz y la contaminación externa.

Fabricados en tejido 100% poliéster con capa de PVC de 900g/m2 reciclable al 100%, con tratamiento doble cara anti-UV, una resistencia al desgarro 400N y a la tracción 400/360 DaN / 5cm y que no precisa mantenimiento. INcluyen tapa central de 120 mm, aliviadero y grifo DN50 de llenado con válvula de guillotina.

Los colores posibles son beige (entrega inmediata) y verde (contra pedido). Disponemos de modelos desde 1 hasta 500m3. Los precios los encontrará visitando Lupa Ibérica.



3 Comentarios sobre “Depósitos para agua”

  • Juan Araujo October 12, 2015 at 6:16 pm

    Hola, pueden informarme sobre un depósito de agua de 2-3 metros3 de volumen de almacenamiento el costo forma de pago y envío a Alicante? Saludos

  • Beatriz October 18, 2016 at 7:24 am

    Mi padre utiliza uno igual en nuestra finca y la verdad es que funciona muy bien. Lo recomiendo mucho!

Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías