Castellano
Nov
5

El Caballo Rascador

Author LUPA    Category Productos

Plancha ANIMAT de caucho antideslizanteHay numerosos caballos que tienen la mala costumbre de golpear o rascar el suelo próximo a la puerta del box, o cuando están atados esperando para ser limpiados o ensillados, o tras el ejercicio en la ducha. Esta es una práctica repetitiva y molesta, que daña el suelo, produce un desgaste prematuro en las herraduras y un gasto añadido no deseado, que además puede tener también repercusión en el aparato locomotor del animal, dañándolo.

Con frecuencia ésta práctica desaparece simplemente instalando una plancha de caucho en el suelo. La plancha ANIMAT de caucho antideslizante, impermeable y aislante, con unas dimensiones de 183x120cm y un grosor de 2cm puede ser idónea para éste fin.

El caballo suele estar siempre asomado a la puerta del box y, utilizar una única plancha situada en el interior del box próximo a la misma, además de evitar que rasque o al menos disminuir el desgaste de las herraduras sino no abandona la práctica, sirve para : proteger las articulaciones mejorando la habitabilidad del box, evitar accidentes al “apretarse” para entrar o salir de la cuadra, y ahorrar cama.

Si está interesado en ésta solución, haga click en este enlace.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías