Castellano
Jan
25

El riesgo no compensa

Author Mark Todd    Category Productos

Mark Todd

“Mi nueva yeguada en North Canterbury necesitaba un vallado. Los caballos no son sólo mi pasión, sino también mi forma de vida. Yo quería un cercado que fuera efectivo, estéticamente agradable y lo más importante: seguro para mis caballos. Mi proveedor local habitual me habló de X-Fence y me dijo que era ideal”.

“X-Fence crea una barrera segura y efectiva para mis instalaciones de caballos y me ofrece la tranquilidad mental de que si entran en contacto con el cercado, no existe la posibilidad de que salgan lastimados gracias al nudo ‘Animal Friendly Know‘ y al poco espacio existente entre los alambres. Si quieres la mejor solución para tus animales, X-Fence es el producto que estás buscando”. (Palabras de Mark Todd).

Vallar resulta más seguro, fácil, rápido y económico con el revolucionario sistema de malla X-Fence para caballos:

X-Fence está construida con alambre X-Life de 2,5mm de alta tracción con 300 gr/MT cada 7,5cm con un revestimiento de 95% de zinc y 5% de aluminio que aportan un 30% más de duración y que es un 80% menos contaminante que otras mallas tradicionales. X-Fence utiliza un nudo de diseño único en forma de X, fuerte, liso y sin arista cortantes que se soporta por sí imismo y no pandea.

X-Fence significa seguridad para los animales, menor coste de instalación (mayor distancia entere postes y menos materiales añadidos) y mayor durabilidad sin mantenimiento.

X-Fence viene avalado por Mark Todd, supercampeón y hombre de caballos que no precisa presentación.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías