Castellano
Sep
19

EXITO DE LOS CDE EN LANAKEN

Author LUPA    Category Hípica, Noticias

En la prueba de cinco años tomaron parte dos caballos que apuntan muy buenas maneras “Corelli de Mies”, un hijo de “Calvaro” y “Coco de Mies”, por “Centeur Z” con Juan José Fumero, y “Zarina de Vidau” (“Diamant de Semilly” y “Carina XXXVIII CH”, por “Coeur de Nuit”), con Jaime Gabarrón.

Jaime Gabarrón y “Zarina de Vidau” cometieron un único derribo. Jaime llevó a la yegua con un fuerte ritmo, haciendo cuatro puntos en el fondo número tres, lo que les llevó al décimo puesto. Con cuatro puntos también finalizaron José Juan Fumero y “Corelli de Mies”, que arriesgaron y cometieron la única falta en sus cuatro recorridos en el vertical que cerraba el desempate, derribo que les relegó al undécimo puesto.

La final de seis años tuvo un recorrido exigente que solo pudieron terminarlo sin falta nueve de los cuarenta conjuntos que había iniciado la prueba. El CDE “Recesvinto”, con Santiago Nuñez Riva terminó con ocho puntos, no pudiendo rematar su buen campeonato.

En seis años participó también nuestro patrocinado Francisco Almansa con “Chico de Llamosas”. Desde el primer día el caballo pareció acusar cansancio del viaje, pues no saltó como es habitual. Tomó parte en la final de consolación terminando con 11 puntos.

Enhorabuena a todos por su esfuerzo y por ocupar un honroso puesto entre la élite mundial.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías