Castellano
Oct
28

FERNANDO ZULETA TIENE UNA HIJA DE “ZIROCCO BLUE”

Author LUPA    Category Cría, Menciones

Zirocco Blue VDL lleva siendo un gran proyecto de futuro desde el año pasado, aunque el fin de semana pasado se convertía en realidad al ganar el Gran Premio de Copa del Mundo de Oslo.

Jur Vrieling cosechaba un gran éxito con este importante tordo, un caballo al que he seguido desde hace algún tiempo, por su manera de saltar, y por su preciosa secuencia genética.

Fernando Zuleta nos ha relatado lo siguiente: “Cubrí mi yegua, “Zuleta” (Marlon x Emilion), con “VDL Zirocco Blue”. “ Zuleta” fue una gran competidora y me dio muchas satisfacciones. Criada en Holanda, tenía mucha clase pero adolecía de talla. Elegí “Zirocco Blue” porque era un semental VDL joven, pero con una gran proyección, un origen espectacular y prácticamente desconocido en España. Pedí consejo a Fernando Basail, quien me dijo que le venía siguiendo desde tiempo y que le encantaba. Los de VDL me certificaron que me aportaría talla y buena cabeza, así que me embarqué en traer la primera remesa de semen. De ahí nació “Join Lupa”, de la generación J de KWPN. Por eso hemos publicado en el Facebook de Lupa la noticia del éxito de “Zirocco” con la nota final de: “Estamos a la última en todo tipo de productos…”

Toda la suerte del mundo Fernando.

Carolo Lopez-Quesada




Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías