Castellano
Nov
24

Grave accidente de Juan Ignacio Alvarez Fermosel

Author LUPA    Category Hípica

Juan Ignacio Alvarez Fermosel, jinete habitual de nuestra yegua “Zuleta” ha sufrido un grave accidente entrenando en las instalaciones de su Centro Ecuestre Tovarich. Ayer Miércoles 23 por la tarde un caballo nuevo traído de Francia se puso de manos y se tiró para atrás con tan mala fortuna que cayó sobre Juan Ignacio que tuvo que ser trasladado al hospital de Torrelodones donde, tras una primera exploración, fue internado en la UCI.

Juan Ignacio, aparte la conmoción y múltiples golpes, tiene un gran hematoma en el abdomen y ayer noche, tras la visita del cirujano, se decidió no operar de inmediato y esperar unas horas para ver la evolución, si bien una intervención parece segura en las próximas horas. Christel su mujer y todo su entorno está muy preocupado porque el golpe fue grande y en éstos momentos la evolución es incierta.

Desde Lupa queremos enviar a todos un soplo de ánimo y a Juan Ignacio, a quien vemos en la foto adjunta montando a “Zuleta de Lupa” en el CSN* de LUAL celebrado en el CCVM donde se clasificó 2º en el G-III del sábado, nuestros mejores deseos para una pronta recuperación dada su valentía y fortalezas física y mental.



4 Comentarios sobre “Grave accidente de Juan Ignacio Alvarez Fermosel”

  • Fernando November 24, 2011 at 8:42 pm

    A las 20 horas del Jueves 24 recibimos la noticia de que nuestro amigo Juan Ignacio Alvarez Fermosel va mejorando del percance habido ayer. Sigue en la UCI de donde no es previsible que salga en las próximas horas, pero la situación general y la hemorragia parecen estar controladas teniendo un mejor pronóstico afortunadamente. Nos alegramos enormemente por él y hacemos partícipes a todos sus amigos de la buena nueva.

    • admin November 25, 2011 at 4:54 pm

      Viernes 25 a las 15 horas : nos informan de que Juan Ignacio Alvarez Fermosel ha salido de la UCI y está ya en planta. No tenemos más noticias que éste escueto mensaje, pero sin duda se trata de una buenísima noticia que queremos compartir con todos cara al fin de semana.

  • Antonio November 25, 2011 at 5:00 pm

    ¡ÁNIMO JUAN¡ seguro que en breve te vemos de nuevo saltando por esas pistas.

  • Belen Briones November 25, 2011 at 11:07 pm

    Quería transmitiros a todos los que estáis preocupados por Juan Ignacio que está mejor, como bien os informaban ya está en planta, controlado para que no haya ningún cambio pero estable y con ganas de estar pronto en casa. Le he mandado abrazos y besos de todos los jinetes y amigos que nos habéis llamado y está super agradecido de todas las muestras de cariño. Hasta ahora no habíamos publicado nada puesto que su familia está lejos y las noticias en la distancia pueden ser además de alarmantes malinterpretadas, ahora necesitará descansar y recuperarse de tan fuerte golpe que por suerte quedó en un susto. Muchas gracias a todos por el apoyo, os iremos informando de su evolución. Un abrazo fuerte, Belén Briones

Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías