Castellano
Mar
4

GUADARNES PARA CLUB

Es importante el “buen rollo” en un club y que, aunque todo el mundo tenga acceso al guadarnés, los usuarios del mismo puedan almacenar sus cosas de forma correcta, segura y separadamente de las de los demás. Así, se evitan usos no permitidos e incidentes desagradables por deterioro, pérdida o desaparición de cabezadas, protectores y otros útiles comunes en el trabajo diario.

Cuando nos hablan de taquillas, todo el mundo lo asocia a los armarios individuales cerrados que existen en las empresas y en los clubs deportivos, donde los trabajadores o usuarios pueden guardar su ropa y enseres de baño personales. El guadarnés para club responde a ésta filosofía : permitir el almacenaje de los útiles habituales para montar a caballo de forma individualizada, siendo responsabilidad del jinete guardar su material.

El Guadarnés individual para club es una taquilla grande. Un armario galvanizado, sólido, práctico y apilable. Está dotado de una repisa superior, 2 montureros regulables en altura, 8 ganchos para colgar y cerradura de llave. Con unas dimensiones de 106cm de alto, 60cm de ancho y 60cm de profundidad y un peso de 37 kg., pueden instalarse uno sobre otro, facilitando su colocación.

Por encargo podemos suministrar otras dimensiones y pueden pintarse las puertas o el armario completo en colores : verde, azul y burdeos.  Si está interesado, puede verlos en www.lupaiberica.com o pedir una cotización sin compromiso si son varios.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías