Castellano
Dec
15

Impresiones de Carolo López Quesada

Author Carolo López Quesada    Category Firmas

Carolo López Quesada

Ya son muchos años desde que se gestó la iniciativa de esta empresa pionera en España, y como yo ya voy teniendo también algunos años, me acuerdo perfectamente de cómo se gestó Lupa Ibérica.

Lupa ha sido una empresa estandarte del material hípico en España, por lo que su aportación al mundo de nuestro deporte ha sido capital.

No se puede concebir la hípica española de los últimos treinta años, sin que tengamos que buscar una línea paralela con esta empresa hípica española. Como buenas líneas paralelas, la Hípica Española y Lupa Ibérica han ido siempre de la mano.

Fernando Zuleta y todo su equipo directivo fueron auténticos pioneros de la confección de una idea en España, en un sector que en los momentos en los que se creó esta empresa, no parecía estar suficientemente maduro para una iniciativa de esta envergadura.

La verdad es que fueron bastantes visionarios y afortunadamente el tiempo les ha dado la razón. Mi primera aportación al blog de Lupa Ibérica es la de resumir en breves líneas la importancia que ha tenido esta empresa en el desarrollo de nuestro deporte. Por todo ello, sólo me resta transmitirles mi más sincera enhorabuena por este consolidado proyecto.

Carolo López-Quesada



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías