Castellano
Jun
10

JAVIER SALVADOR Y CORTON

Author LUPA    Category Hípica

Da gusto poder reflejar el éxito de los amigos. Mucho tiempo ha pasado desde que en 1986 Javier Salvador, tras una temporada continuada de éxitos (3º en el Campeonato de España, vencedor en el Internacional de Madrid…) fuera medalla de oro en el Campeonato de Europa Juvenil celebrado ese año en Irlanda montando al tordo  “Viking”, bajo la tutela de Roberto Nielsen Reyes, alias “el trotesito”, un jinete olímpico boliviano por entonces afincado en España, al que vi correr más tarde un Campeonato del Mundo Militar representando a su país.

Javier confió en LUPA en aquellos años en que radicaba en España y realizamos una instalación de boxes y de un caminador para él, además de suministrarle otros pequeños materiales.

Luego recaló en Holanda, siguió montando, pero en los últimos años se ha convertido en un exitoso y reputado comerciante de caballos. Como buen comerciante, Javier ha entendido que la mercancía por buena que sea, hay que enseñarla en un marco adecuado y ha construido en la población de Valkenswaard una de las mejores instalaciones que uno pueda visitar. Sencillamente impresionante.

Quizá se acordó de aquellos primeros boxes que compró en LUPA, porque el equipamiento de las cuadras de dicha instalación (puertas, ventanas, boxes interiores, caminador…) ha sido realizado por nuestra representada Corton con la calidad, funcionalidad y estética habitual de éste acreditado fabricante, con el que LUPA viene trabajando desde hace 30 años.

A continuación mostramos algunas fotos de dicha instalación, junto con nuestra enhorabuena a Javier por sus éxitos.

Fernando Zuleta



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías