Castellano
Feb
7

Jinetes de 23 países diferentes participarán en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

Author LUPA    Category Paraecuestre

Olimpiadas Londres 2012La disciplina de Para-ecuestre cerró el 31 de enero su fase de clasificación para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 que estaba abierta desde el pasado mes de Octubre de 2010.

Este fin de semana pasado, el CPEDI*** del CAVA suponía la última oportunidad de clasificación para España, que no lo ha conseguido. Los nuestros no estarán por derecho en Londres 2012, sin embargo, resulta positivo ver como la disciplina va abriéndose paso cada vez más y con mayor éxito en nuestro país.

Los países que acudirán con equipo son Gran Bretaña, Alemania, Dinamarca, Canadá, EEUU, Holanda, Brasil, Irlanda, Italia, Bélgica, Sudáfrica, México, Singapur, Australia y Francia. Nueva Zelanda, Noruega y Finlandia estarán representados por dos jinetes por país, mientras que Las Bermudas, Argentina, Japón, Hong Kong y Austria llevarán a un sólo jinete.

Sin embargo aún quedan por anunciar tres participaciones más correspondientes a invitaciones, las cuales serán asignadas por la Comisión Bipartita de Invitación, por Comisión Paralímpica Internacional y por la FEI el próximo 9 de abril.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías