Castellano
Aug
1

Juan Fernández de Mesa Moyano

Author LUPA    Category Firmas, Hípica

El conocido jinete y marchante de caballos JUAN FERNANDEZ DE MESA MOYANO que en los últimos dos años ha estado trabajando en Bahrein ha llegado a un acuerdo de colaboración con LUPA y se incorporará a ésta el próximo mes de Septiembre. La misión de Juan será abrir nuevas líneas de negocio que completarán el amplísimo portfolio de servicios que LUPA ofrece y potenciar el área de ventas de tienda.

Como muchos otros hípicos, Juan asociaba LUPA básicamente con las obras y la maquinaria y en una reciente visita quedó gratamente sorprendido de la que posiblemente sea la mayor superficie de venta al público de artículos de hípica de España. Al contrario que en muchas tiendas “on line” donde no existe un respaldo de stock detrás y se limitan a ser meros intermediarios, todos los artículos que se pueden ver en la web existen en el almacén o en la exposición de LUPA. Artículos seleccionados por “gente de caballos” para los profesionales y aficionados de la hípica, puestos a la venta a precios muy competitivos.

De esa visita surgió el reto de conseguir dar a conocer ésta realidad. Juan se propuso como la persona capaz de hacerlo y en Lupa nos ha parecido que su experiencia y su empuje podría efectivamente ser el revulsivo necesario y lo demás ha sido fácil. En Septiembre anunciaremos nuevos servicios que estarán directamente gestionados por Juan y alguna que otra sorpresa. Damos la bienvenida a Juan y le deseamos todo el éxito del mundo.



1 Comentario sobre “Juan Fernández de Mesa Moyano”

  • Victoria August 2, 2011 at 4:17 pm

    Seguro que surge algo genial de esta nueva colaboración. Esperamos ansiosos las sorpresas

Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías