Castellano
Jul
5

Los clavos de herrar Liberty ahora en España

Author LUPA    Category Herraje

Observar en la foto la menor rotura en la pared del casco producida por el clavo Liberty

Liberty Nail ha revolucionado el método habitual de fabricación de clavos para herrar, un proceso generalmente llevado a cabo con un método tradicional, con máquinas de un diseño anticuado y protocolos de hace generaciones. Usando en la producción maquinaria de última generación asistida por ordenador y un material más avanzado, Liberty Nail está produciendo clavos con un mayor nivel de consistencia y de una calidad superior a la media, a precios muy competitivos.

La calidad de fabricación se observa perfectamente en los detalles de su diseño. Las características y el perfecto acabado de los bordes de la cabeza, la caña y la punta de los clavos, se logran únicamente gracias a éstas nuevas máquinas y al cuidado puesto en cada uno de los aspectos de su producción. Los clavos Liberty se van a situar en una línea de calidad comparable con los Mustad, pero a precios más económicos. Para los herradores que gustan de calidad superior, van a ser una opción muy interesante.

Los clavos Liberty, diseñados para adecuarse perfectamente a las exigencias de los distintos modelos de herraduras, se fabrican en una variedad de modelos y tamaños cada vez mayor. LUPA ha comenzado la distribución de éstos clavos en España y disponemos de existencias del clavo tipo E y LX en las dimensiones más usuales.

Si busca un clavo con una calidad superior, pruebe los clavos Liberty. Estamos seguros de que quedará satisfecho.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías