Castellano
Apr
6

Lupa crea su equipo de competición

Author LUPA    Category Menciones

Una de las acciones previstas para conmemorar el 25 aniversario de LUPA era la constitución de un equipo de competición, y en ello estamos. De acuerdo con el diseño previsto y contando con el asesoramiento de varias personas de reconocido prestigio como Jack Lubbers responsable de exportación del VDL STUD (Holanda) o Fernando Basail, adquirimos la yegua “Zuleta” por “Marlon” y “Karianne M” por “Emilion” actualmente con 7 años y compitiendo con éxito en G-IV y G-III con la monta de Juan Ignacio Alvarez Fermoselle. En la compra de esta yegua de la generación “Z” de KWPN se dio la circunstancia simpática, que sin duda influyó en su adquisición, que el nombre de la yegua coincidía con el apellido de nuestro CEO, Fernando Zuleta.

Acaba de llegar a España un nuevo producto adquirido por LUPA, una potra que entra en 4 años de nombre “Caprice” por “Landlord” y “Miljonair” por “Concorde”. Como se puede apreciar por la foto es una yegua armoniosa, guapa, fuerte y de un carácter magnífico. Como corresponde a su edad y a la seriedad con que se hacen las cosas en Holanda, la yegua está muy verde, pero muestra una seriedad y disposición al trabajo que nos hace esperar lo mejor.

“Caprice” todavía no está adjudicada a ningún jinete en concreto, pero lo haremos en breve y tras ella nos gustaría poder contar con una tercera incorporación, quizá un 6 años prometedor con el fin de tener una cuadra equilibrada con la que poder competir y aportar algo a la cría nacional. Acceda al artículo original de Ecuestre Online.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías