Castellano
Jan
4

Lupa no es sólo caballos

Author Fernando Zuleta    Category Perreras

Es seguramente menos notorio, pero no menos importante, que desde hace 25 años Lupa mantiene viva una actividad de construcción y equipamiento de instalaciones para perros y gatos.

Se trata de construcciones prefabricadas para cheniles como : cabañas, casetas de noche, puertas, paneles para parques de esparcimiento, jaulas para clínicas, lechos y otro material para instalaciones profesionales. Siempre utilizando dispositivos prácticos, funcionales y materiales resistentes a la acción del perro, a los productos de desinfección y a la climatología.

Muchas han sido las instalaciones para instituciones, profesionales y particulares realizadas en éstos años, posiblemente la mas notoria ha sido el Centro Veterinario del Ayuntamiento de Madrid realizado en 2005 con un diseño clásico de nave con pasillo central de vigilancia y cheniles dispuestos a ambos lados. Se construyeron 182 cheniles que incluían : caseta de noche y parque de esparcimiento adosado.

Lupa colaboró en el diseño y aportación de soluciones técnicas y en el suministro de las puertas de acceso al pasillo central provistas de ojo de buey para vigilancia, puertas de salida a los parques exteriores dotadas de trampillas accionables a distancia, paneles de reja de diferente separación según los tamaños de los perros para los parques, sistema de alimentación automatizada y 246 jaulas para cuarentena y hospitalización de perros, gatos y otros animales.



5 Comentarios sobre “Lupa no es sólo caballos”

  • sergio January 21, 2011 at 7:33 pm

    Hola! estamos interesados en cheniles prefabricados para perros (aproximadamente 10). Nos gustaría que nos dierais presupuesto. Ruego que nos envíen dicha información o nos faciliten un número de teléfono para ponernos en contacto con ustedes.
    Un saludo y gracias de antemano

    • admin January 25, 2011 at 11:19 am

      Hola Sergio. Muchas gracias por comentar en el blog. Nuestro número de teléfono aparece en la sección de Localización y es el 91 359 90 03. Puedes llamarnos a este número de 9 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes. Muchas Gracias y estamos en contacto.

  • admin January 25, 2011 at 11:28 am

    Para futuros comentarios en el blog le rogamos que nos deje un número de contacto o email para poder responderle. Muchas Gracias.

  • fatima de la cierva June 1, 2014 at 7:19 pm

    teneis alguna caseta o construccion que me sirva para 6 gallinas’? de metal no de madera. gracias

    • admin June 2, 2014 at 9:48 am

      Fátima : nosotros nos dedicamos a caballos y perros más que a gallinas, aunque algunas instalaciones de perros pueden perfectamente servir de gallinero.
      El que nos parece más idóneo es la Cabaña Corton, la más pequeña, que consiste en : Perrera y caseta de noche en un conjunto. Tres laterales cerrados y frontal de barrotes o malla con puerta. La cabaña tiene suelo de madera y la opción de aislamiento de la caseta interior. Dim.: Altura delante/atrás : 195/185 cm, Prof.: 180 cm, Ancho : 200cm. Tendríamos que quitarle (o no) la caseta de noche interior y podríamos dotarla de algunas baldas para que se suban las gallinas si lo consideras oportuno.
      El precio habríamos de ajustarlo según las modificaciones a realizar y añadir el transporte, si es de su interés.
      Un saludo,
      LUPA

Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías