Castellano
Dec
13

LUPA VENDE ST. HIPPOLYT

Author Fernando Zuleta    Category Alimentación

De un tiempo a esta parte los piensos y suplementos alimenticios St. Hippolyt están ocupando un sitio relevante en el mercado español por su calidad y  buenos resultados y esto no nos ha pasado desapercibido. Por otra parte, el gasto añadido de transporte en los pedidos pequeños es siempre un problema para el consumidor interesado y para el distribuidor.

Pensando precisamente en los pequeños consumidores de suplementos específicos, LUPA y ST. HIPPOLYT han llegado a un acuerdo de comercialización de los productos de ésta última para ponerlos a disposición de los consumidores del área centro. Disponemos por tanto de un pequeño stock de los preparados que nos han parecido más interesantes, que estamos dispuestos a ir incrementando de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Si vd. es consumidor de St. Hippolyt o está interesado en probar alguno de sus productos, sepa que puede localizarlos en la web www.lupaiberica.com y que disponemos de los mismos en nuestras instalaciones de San Sebastián de los Reyes, donde tenemos plazas de aparcamiento para los clientes y podrá dejar su coche cómodamente durante su visita.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías