Castellano
Mar
28

‘Madrid Cabalga’ Suspendido

Author LUPA    Category Hípica

El salón Madrid Cabalga previsto para celebrarse en Ifema el próximo mes de Junio ha sido suspendido. Según las noticias recibidas, aunque la acogida por parte de ganaderos, propietarios, empresas y profesionales del sector ecuestre ha sido totalmente positiva, ha faltado el apoyo financiero suficiente para asegurar el éxito del salón.

Aunque Lupa hace varios años que, por diversas circunstancias, no asiste como expositor a éste tipo de eventos, creímos que ésta iniciativa merecía el apoyo de nuestra empresa y habíamos reservado un gran espacio comercial a tal efecto.

En términos generales podemos decir que es una noticia consecuente con la situación de crisis económica que atenaza a España pero, para el mundo ecuestre en general y para Madrid en particular, es un nuevo y lamentable fracaso no poder contar con un evento acorde al potencial hípico y económico de Madrid. Por ello no podemos calificar la noticia sino de muy mala.

Desde éste pequeño rincón queremos felicitar a los impulsores del evento y a las personas que han trabajado durante éste tiempo atrás para intentar sacarlo adelante.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías