Castellano
May
5

Mark Todd y X-Fence

Author LUPA    Category Noticias

Nos hacemos eco de la noticia aparecida en “The Hipica Times” sobre Mark Todd que ha logrado el cuarto trofeo como campeón del Badmintong Horse Trials. Además de un jinete de CCE con un historial colosal, Mark Todd colabora en la comercialización mundial de la malla X-FENCE especialmente diseñada para cercados de caballos y que en España comercializa LUPA. Si está interesado en obtener más información sobre la misma, acceda a Malla X-Fence.

Esta es la noticia que apareció en The Hipica Times:

Tras una final de infarto disputada durante el lunes 25 de abril, Mark Todd, esta vez sobre “NZB Land Vision” se hace con su cuarta victoria en este campeonato.

31 años después de que Todd ganara por primera vez, montando a “Southern Comfort” el Badminton Horse Trials, ha vuelto a colgarse el oro de esta célebre competición. Montando a “NZB Land Vision” se posicionó como líder 2011 ya después de correr el cross. Durante el último día de concurso, el lunes 25, se disputó la prueba de salto, donde Mark Todd logró un recorrido sin penalización afianzándose en la primera posición. Ésta es la cuarta victoria del jinete neozelandés en The Badminton Horse Trials.

En segunda posición se ha colocado Piggy French con “Jakata” a muy pocos puntos del oro, 36.8 frente a los 36.0 de Todd. Mary King con “Imperial Cavalier” ha completado el podio.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías