MAYO : MES DEL HERRAJE

En cualquier actividad comercial hay que actualizar la gama de productos y renovar stocks con el fin de que nuestra oferta siga siendo atractiva.

 

Para reorganizar nuestro almacén y aligerar stock, durante este mes de Mayo estamos realizando una macro-oferta de material relacionado con el herraje : herraduras de hierro,de plástico, de aluminio, ortopédicas, útiles variados, herramientas... Gran variedad de artículos a precios muy interesantes que podrá encontrar con foto y características, en la sección "nuestras ofertas" de www.lupaiberica.com

 

Por razón de la gran variedad de artículos y del peso, advertimos que los precios, no incluyen el porte, ni el IVA. Si está usted interesado y decide realizar una compra “on-line”, simplemente tiene que darse de alta como usuario, ir llenando el carrito y el sistema calculará y le informará de los costes de transporte y el IVA. Si no quiere pagar portes, puede indicarlo en el pedido online y saldrá un mensaje de “recogerá en LUPA”.

 

Puede hacer también su pedido por teléfono (91-3599003) o por email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Esperamos merezca su atención. No lo deje para más tarde, el stock es limitado.

Escribir un comentario