Castellano
Aug
22

NUEVA TIENDA Y LIQUIDACION DE STOCKS

LUPA y PINOL han cerrado un acuerdo por el que, a partir de Septiembre 2016, PINOL llevará las riendas de la tienda existente en la planta superior de las instalaciones de Lupa, en San Sebastián de los Reyes. La tienda se renovará por completo.

La idea es tener un PINOL en LUPA y será posible adquirir todas sus marcas habituales : Animo, Antares, Veredus, Equiline, Prestige, Dyon, Horse Pilot, Euro-Star, Samshield, Charles Owen, KEP, Horseware, Pikeur…  y también otras más accesibles de óptima relación calidad precio, como las marcas HKM, Busse, WaldhausenEqui-Theme.

El horario de tienda propiamente dicha será de Lunes a Viernes de 10 a 19 horas y los Sábados de 10 a 14 horas.

La renovación total de la tienda, hace que LUPA tenga que desprenderse de su actual stock de productos. Artículos de calidad, que si antes estaban a buen precio, ahora se podrán adquirir a precio de saldo en el apartado LIQUIDACIÓN DE STOCKS de ésta web.

Como es habitual en LUPA, los productos adquiridos y pagados on-line, podrán retirarse de nuestro almacén sin coste de transporte o, ser enviados a domicilio, con un pequeño suplemento de porte. Como se trata de una liquidación, no se permitirán permutas ni devoluciones, ya que el stock desaparecerá rápidamente.

No desaproveche la oportunidad de comprar productos de calidad contrastada a precios muy bajos. Verdaderas gangas que irán desapareciendo con rapidez. Haga su pedido hoy mejor que mañana.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías