Castellano
Mar
10

NUEVO HOSPITAL VETERINARIO DEL CEU

Author LUPA    Category Noticias

La Universidad CEU SAN PABLO está construyendo un nuevo Hospital Veterinario Universitario en la localidad de Alfara del Patriarca (Valencia) con el equipamiento más moderno y de mejor calidad. Para las instalaciones de la zona de caballos, la empresa seleccionada ha sido LUPA IBERICA,S.A., quien ha procedido a suministrar : puertas exteriores de boxes, boxes interiores, dobles puertas de grandes dimensiones para los boxes de post-operatorio, diversos tipos de suelos y revestimiento almohadillado para el box de inducción.

Para las puertas exteriores de box el modelo elegido fue la PUERTA CORTON PROFESIONAL, con cerco y marco en acero galvanizado, madera tropical y plancha galvanizada interior. Dos hojas, la superior con doble cierre (cuadradillo y llave) provista de reja anti-vicio y la inferior con cierre de resbalón. Cuatro bisagras regulables que permiten su ajuste si fuera necesario y unas dimensiones de 230x120cm.

Las dobles puertas de grandes dimensiones (390x210cm) de los boxes de post-operatorio  siguen el mismo concepto de plástico en la parte inferior y reja en la superior, pero se han diseñado a medida con gran capacidad de visión del interior y una forma que permite el paso del polipasto para introducir animales suspendidos por el mismo.

Los boxes interiores son CORTON modelo PROFESIONAL-I : frontales con puertas de corredera, lamas de plástico en la parte inferior que tienen las ventajas de tener gran capacidad de absorción de impactos, no permitir invasión bacteriana (poro cerrado) y poderse limpiar; y reja galvanizada con barrotes de 27mm y 53mm de separación que imposibilita que un animal introduzca una extremidad.  Las separaciones entre caballos también con plástico y reja.

Los suelos de todos los boxes están construidos en hormigón y diseñados con caídas hacía sumidero por lo que, sobre el hormigón, se han instalado planchas drenantes DRAINOFLEX de 1x1m y 55mm de espesor que permiten una más fácil limpieza y mejor higiene.

El box de inducción se acondicionó instalando en el suelo PAVESAFE, pavimento elástico para protección de caídas con forma de adoquín y 43mm de espesor y almohadillado mural RECOVERY ROOM con interior de espuma y exterior de BEO-BAND.

LUPA IBERICA,S.A. se congratula de haber podido colaborar en ésta obra de grandes exigencias técnicas, con materiales que están al alcance de nuestros clientes.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías