Castellano
Sep
26

NUEVO PROGRAMA GANADERO

Author LUPA    Category Noticias

GangesUna nueva aplicación on-line para la gestión de ganaderías ha llamado nuestra atención : GanGes. Por el momento sólo está disponible la versión para la cría y engorde de ganado vacuno, pero la adaptación para la gestión a la cría de caballos está en marcha. Por otra parte, muchos de nuestros clientes son ganaderos de vacas y puede serles de utilidad.

La aplicación de gestión controla la genealogía de los animales, su pureza, el correcto engorde de los mismos, la frecuencia entre partos… Su punto fuerte, a nuestro modo de ver, es que puede ser usada montado a caballo, en mitad del campo, desde el I-phone.

GanGes surgió de la demanda de un grupo de ganaderos de poder gestionar su ganado con un programa acorde con las últimas tecnologías y a un precio competitivo. Es por tanto un programa diseñado por ganaderos, para ganaderos.

¿Qué diferencia a Ganges de otros programas disponibles en el mercado?

  1. La sencillez de manejo.
  2. Ser compatible con todos los sistemas operativos y dispositivos con acceso a internet : ordenadores, móviles, tablets…
  3. Poder acceder desde varios dispositivos a la vez y desde cualquier lugar.
  4. Adaptable a la forma de trabajar de cada ganadería.
  5. Su precio, porque GanGes es un programa gratuito. No hay coste de licencias, actualizaciones, o mejoras. Únicamente un coste de alquiler anual por almacenaje de datos, copias de seguridad y mantenimiento.

Semental

La presentación oficial ser hará el 6 de Octubre a las 11,30 A. M. en el Pabellón Central de la Feria de Zafra pero, si vd. no piensa acudir y estuviera interesado, le animamos a que eche un vistazo a la aplicación en www.gestionganadera.es



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías