Castellano
Nov
14

Un nuevo servicio Lupa: El Seguro Hípico

Author LUPA    Category Seguro

LUPA ha comparado la oferta de seguros existente, realizado una selección desde un prisma exclusivamente profesional hípico y ha cerrado un acuerdo de colaboración con la entidad Segurocaballo para ofrecer un nuevo servicio a los visitantes de www.lupaiberica.com : seguros de caballos e instalaciones hípicas.

Se trata de pólizas diseñadas por profesionales que a la vez son conocedores del mundo del caballo, por tanto se adaptan a nuestras necesidades específicas, tienen el respaldo de una gran compañía (Lloyd’s) y lo que es más importante, con las primas más competitivas.

Si está pensando en contratar una póliza para sus caballos, instalaciones, transporte, o está cerca la renovación de la actual, no deje de vistar nuestra web donde podrá enlazar con un autocalculador de primas o solicitar una oferta concreta que poder comparar.

Si finalmente se decide a contratar a través de LUPA, le bonificaremos además con un descuento del 5% sobre la prima neta de su seguro que le entregaremos en forma de un VALE DE COMPRA.

Asegure con ventaja, aprovechese del estudio realizado por Lupa, escoja el seguro más profesional y con el coste más bajo.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías