Castellano
Dec
21

NUEVOS MODELOS DE VALLADOS EN PVC-U

Author LUPA    Category Construcción

Duralock,U.K., representadas en España por LUPA IBERICA,S.A., sigue innovando y desarrollando nuevos modelos de vallados con el fin de cubrir las necesidades de sus clientes.

Muchos clientes que precisan de vallados para pistas definitivos, tanto en hipódromos como en clubs y escuelas, demandan vallados con un plus de seguridad para caballos y público consistente en impedir la invasión inopinada de la pista a cargo de niños, perros sueltos y otros animales que pudieran ocasionar eventualmente un accidente de imprevisibles consecuencias.

Para dar respuesta a ésta demanda, Duralock ha desarrollado varios modelos de valla, instalados ya en muchos hipódromos, que ofrecen un reparo y delimitación mayor, siendo innecesario acompañarlas de setos y otros elementos ornamentales de apoyo. Son las vallas que podríamos denominar completas.

Mostramos aquí dos de esos modelos : la valla de pista con malla y la valla de pista con barrotes. Ambas se construyen en PVC-U especialmente tratado para países cálidos, color blanco y con postes verticales de 15x10cm, picas de acero para fijación con hormigón y tres listones ovalados de 108x50x3,5mm; dos en vertical sujetando los barrotes o la malla y un tercero en horizontal en la parte superior que hace de pasamanos. La altura standard fuera del suelo suele ser de 1,20ms, pero puede variarse.

Como todos los productos den PVC-U de Duralock, la garantía del fabricante alcanza los 15 años.

Los interesados pueden solicitar presupuesto sin compromiso a lupa@lupaiberica.com



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías