Castellano
Apr
16

OBSTACULOS Y MATERIAL DE PISTAS

Author LUPA    Category Hípica

Nuestra representada Beck + Heun invierte fuertemente en la renovación de materiales y diseños de sus modelos de obstáculos de forma que, para mantenerse al día de las novedades, es importante visualizar cada año su catálogo. Es un catálogo técnico, para que los jefes de pista puedan trabajar, que incluye los precios de los distintos elementos que componen cada salto. Si usted está interesado en ver los nuevos diseños de obstáculos para 2018, puede hacerlo en nuestra web www.lupaiberica.com

Beck + Heun, presente siempre en la alta competición, es seguramente el más importante diseñador y fabricante de saltos del mundo. Colabora con muchos jefes de pista y fabrica un material de calidad que resiste el ajetreo de las cargas, descargas y golpes de concurso, permaneciendo en perfecto estado durante años. Podrán observar en el catálogo que los tradicionales obstáculos construidos en madera, prácticamente han desaparecido porque, su durabilidad es enormemente inferior al aluminio.

El grado de dificultad de los diseños, las dimensiones de los reparos y los colores determinan las diversas líneas de obstáculos. Dependiendo del nivel de competición que se busque, combinando obstáculos de las diversas líneas, se consigue construir juegos atractivos, funcionales y asequibles. También se fabrican saltos para patrocinadores, de acuerdo con los diseños o logos aportados por éstos. En LUPA estamos a su disposición para asesorarle cómo manejar el catálogo de la manera más eficiente y lograr el resultado apetecido.

Nuestra web se divide en dos apartados : TIENDA e INFORMACION. En la parte de INFORMACION encontrará una sección denominada CATALOGOS donde podrá visualizar y bajarse si así lo quiere el catálogo B+H 2018. Si quiere ver los precios de algunos saltos de dicho catálogo completos, puede hacerlo en la parte de TIENDA sección OBSTACULOS, ya que para simplificar, LUPA ha seleccionado algunos obstáculos de dicho catálogo y los ha incorporado a su oferta bajo cuatro categorías distintas : material para equipamiento de pista de entrenamiento, Muros, obstáculos de la línea Básica y obstáculos Premium.

Finalmente, si desea tener un presupuesto sin compromiso de una serie de saltos o elementos, incluyendo transporte, póngase en contacto con nosotros vía email : lupa@lupaiberica.com



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías