Castellano
Apr
20

OBSTACULOS PERSONALIZADOS

Con frecuencia recibimos consultas de éste orden : “tengo un cliente que quiere un obstáculo con su logo“ o también “me gustaría tener un obstáculo con el logo del club, para que esté siempre presente en la pista y se vea”.

Para la fabricación de obstáculos de patrocinadores podemos seguir dos caminos : si se trata de una patrocinador que dispone de logo y una leyenda o texto que utiliza para toda su publicidad, o pide que el salto tenga un diseño específico, entonces habrá que encargar una fabricación de los reparos con dicho diseño, lo que podríamos llamar una fabricación a medida, como los dos ejemplos que acompañamos.

LUPA puede ocuparse de ello con total garantía pero, no es una solución económica, ya que hay que fabricarlo todo “ex profeso” de acuerdo con el diseño aportado por el patrocinador y, por otra parte, si el obstáculo lleva incorporadas barreras o tablones que incluyan parte del logo o palabras, siempre habrá que fabricar repuestos, ya que el salto podría resultar dañado durante una competición y debemos estar en condiciones de reponerlo.

Una forma más sencilla y mucho más económica de fabricar obstáculos personalizados es utilizar los reparos sponsor, en realidad, chasis sponsor. Son unos reparos, generalmente pintados en blanco, que permiten atornillar y sujetar fácilmente sobre los mismos las cartelas con la publicidad del club, o del patrocinador de que se trate. Si estas cartelas se confeccionan en vinilo o material similar, resistirán perfectamente a la intemperie, además de que tienen un coste muy moderado. Las barras de colores adecuados, completarán un salto vistoso.

Otra ventaja de estos reparos sponsor es que, si el patrocinador decide no continuar con la publicidad, pero tenemos otro sponsor de repuesto, fácilmente podremos sustituir las cartelas de uno por el otro, simplemente desatornillando las antiguas y atornillando las nuevas. La inversión realizada inicialmente en el chasis, permanecerá por mucho tiempo.

Si usted está en el caso de precisar de éste tipo de obstáculos, no se complique la vida, tenemos reparos sponsor en stock. www.lupaiberica.com



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías