Castellano
Sep
19

Pablo Hermoso instala Belmondo Classic

Author LUPA    Category Construcción

ClassicEl famoso rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza ha dotado a todas sus cuadras en Estella (Navarra) de suelo de caucho BELMONDO CLASSIC distribuido en España por LUPA IBERICA,S.A. Tras realizar pruebas con diversos pavimentos, finalmente ha escogido Belmondo Classic como la plancha más fiable para mejorar la habitabilidad de las cuadras donde están estabulados sus mejores animales.

Belmondo Classic es una plancha de alta calidad en caucho vulcanizado concebida para boxes y pasillos de cuadras que, merced a su grosor de 16mm y a su peso de 20 kg., es capaz de soportar el paso de maquinaria. Tiene unas dimensiones de 1x1ms y terminación en forma de puzle, lo que permite una unión perfecta entre planchas formando un suelo continuo con el menor desperdicio.

Belmondo ClassicImpermeable, termoaislante, antideslizante, flexible e higiénica, Belmondo Classic ha sido diseñada para proteger cascos, articulaciones y tendones. Y tiene dos ventajas añadidas a tener en cuenta : es fácil de instalar, no precisa de mano de obra especializada, lo que rebaja considerablemente el coste final de instalación y tiene una garantía del fabricante durante 5 años.

 Si quiere más información sobre éstas planchas puede encontrarla AQUÍ. Los precios en la TIENDA.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías