Castellano
Mar
15

Paddocks embarrados

Pregunta del Señor García Relaño: Tengo varios paddock, mitad cubiertos, mitad al aire libre, quisiera saber qué me aconsejan para poner en la parte cubierta ( se filtra el agua cuando llueve y coge mucha humedad, sin llegar a embarrarse), por lo que, ¿qué seria mejor?  rejillas de ecoraster o las planchas de Belmondo. Me gustaría probar en uno a ver cómo me funciona, estaríamos hablando de unos 25m cuadrados. ¿Me podrían dar presupuestos ? Gracias de antemano.

Respuesta de Lupa Ibérica, S.A:

Estimado Sr. García Relaño : Entendemos que la parte cubierta está también sin hormigonar, de ahí que esté todo embarrado. La realidad es que cualquiera de las dos soluciones es válida : Rejilla ECORASTER y planchas BELMONDO PADDOCK, pero con la loseta PLASTICRASTER debajo, para conseguir una superficie drenante y estabilizada donde apoyar las planchas.

La solución más económica sería ECORASTER ECO cuyo precio por m2 es de 12,26€ pero solo se vende por pallets completos (94,43m2), claro que podría ya tratar toda la superficie de los padocks y las entradas a éstos.

Las características de Ecoraster ECO son: Rejilla de 33x33x3cm de altura, anticontaminante o separadora de la capa superior y el subsuelo de una pista. Es drenante, estabilizadora del suelo, elástica, distribuye la carga superficial y protege articulaciones y tendones. Modelo económico indicado para pistas particulares de no mucho uso, paddocks, entradas a prados para evitar el barro y caminos de caballos. Pallet = 94,43 m2. En email aparte le remitimos presupuesto de suministro incluyendo transporte. Gracias por contactarnos y un saludo,



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías