Castellano
Apr
28

Picaderos cubiertos

Author LUPA    Category Construcción
Picadero con entramado superior de madera

Picadero con entramado superior de madera y espectacular acabado

Lupa fue pionera en la introducción en España de la cercha de madera laminada, hoy de uso muy extendido en grandes construcciones como hipermercados y polideportivos, porque este tipo de viga aporta tres ventajas fundamentales sobre la construcción tradicional :

Rapidez de instalación : son construcciones sencillas, de fácil cimentación, con vigas apoyadas sobre pilares, correas y cubierta. Se construyen en días, no en meses.

Permiten lograr grandes espacios diáfanos : con lo que podemos conseguir espacio suficiente para pista, cuadras y servicios anexos, ahorrando sensiblemente con la utilización de paredes medianeras y logrando, en fin, instalaciones funcionales que serán manejadas por poco personal.

Estética insuperable : el aspecto que la madera da a las edificaciones las hace muy acogedoras y esto, en una nave de considerables dimensiones, que puede resultar “muy fría” es importante sin duda. Tienen además una acústica envidiable.

Construimos cubiertas para pistas y también podemos hacer el cerramiento si es en madera. Si el cerramiento debe ser de obra colaboramos con un constructor, que puede ser local. También podemos hacer naves para boxes y otros servicios anexos. Pero nuestra parte del proyecto será siempre con precios y plazos cerrados, porque creemos que la planificación financiera es fundamental.

La primera construcción de este tipo que realizamos en España fue el Centro Ecuestre Alameda del Pardo, situado en Fuencarral (Madrid) que data de 1.991 y permanece en funcionamiento con caballos de pupilaje, tanda y organizando concursos. Es uno de los clubes más activos de Madrid.



2 Comentarios sobre “Picaderos cubiertos”

  • Parque Eqüestre les deus April 5, 2012 at 3:44 pm

    Buenas tardes,
    somos un centro hípico de Gerona y estaríamos interesados nos pasaran presupuesto para la realización de una pista cubierta de 60x20m.
    Gracias

  • admin April 6, 2012 at 2:12 pm

    Muy Buenas. Para obtener presupuesto obviamente necesitamos algunos datos, pero éste se lo enviaremos gratuitamente. Deben entrar en la web de http://www.lupaiberica.com/ y dirigirse a http://www.lupaiberica.com/es/contacto, para rellenar los datos imprescindibles para hacer el presupuesto. Muchísimas gracias por la consulta, esle responderemos lo antes posible.

Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías