Castellano
Jul
5

Puerta de Campo Extensible

Author LUPA    Category Productos

Puerta de Campo ExtensibleUna solución interesante y versátil

Generalmente las puertas de campo suelen tener una anchura de 2,5ms que no pesan demasiado para evitar su desajuste cuando el terreno está blando y que es suficiente para el paso de animales y vehículos medianos pero, con frecuencia los que tienen campo tienen el problema de encontrar puertas de acceso para los caminos o vallados que deben ser más amplias, bien porque el camino sea de mayor tamaño, bien porque transiten camiones o tractores con aperos sujetos en la parte posterior que necesitan de mayor amplitud.

Encargar puertas de distintos tamaños es más caro y persiste el problema de la sujeción correcta de las puertas para que no “se caigan” por eso en Lupa hemos buscado una puerta de campo galvanizada, para asegurar su duración a la intemperie, que además es extensible, lo que nos da la posibilidad de tener varios anchos con la misma puerta. Este tipo de puertas se fabrican en varios tamaños que podemos traer bajo pedido, pero disponemos en stock de una medida que nos parece suficiente y que es la puerta que nos permite crear vanos desde 2,05ms hasta 3ms.

Luego está el problema de cómo instalar la puerta de una forma sencilla y duradera, por ello hemos creado un “set” que además de la puerta telescópica (205-300cm) incluye : poste de sujeción con bisagras regulables y poste con cierre de guillotina, ambos de 200x8x8cm. El precio del set IVA incluido es de 398€.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías