Castellano
Sep
11

Puerta para PIVOT

Reciéntemente hemos recibido la siguiente consulta a través de nuestra web y queremos compartirla porque puede ser útil para muchos de nuestros lectores. Esperamos sea de su interés.

CONSULTA:

Buenos días, Somos una empresa de ingeniería aplicada a la agricultura y queremos saber si existe algún tipo de puerta que evite el paso de ganado equino pero permita el paso de la rueda de un pívot.

RESPUESTA DE LUPA:

Independientemente del sistema de vallado previsto para los diferentes cuarteles (madera tratada, PVC…) el sistema más sencillo sería instalar igualmente sobre el mismo un cercado electrificado como refuerzo y, en los espacios vacíos por donde tengan que pasar las ruedas del pivot, utilizar puertas de cercado eléctrico que son flexibles.

De ésta manera, mediante la puerta continuación del vallado electrificado mantendremos al caballo dentro del cuartel en el que lo hayamos introducido y, cuando se ponga en marcha el pivot, la rueda pisará la zona extensible de la puerta que, tras pasar aquella, recuperará su posición.

Es una solución fácil y barata.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías