Castellano
Dec
15

Real Sociedad Hípica de Valladolid

Author Fernando Zuleta    Category Construcción

La Real Sociedad Hípica de Valladolid está realizando un extraordinario plan de mejora general de sus instalaciones y entre ellas, las hípicas.

En 2010 han construido un precioso picadero cubierto y dos naves comunicadas entre sí con un total de 50 boxes, que están dotadas de todos los servicios para jinetes y caballos como : amplio guadarnés con taquillas guadarnés individuales, varias zonas de ducha y secado, solariums, báscula…

LUPA ha tenido el privilegio de poder participar en esta obra suministrando el guardabotas termoformado para el picadero y las puertas, ventanas oscilo-batientes, boxes interiores, separaciones para duchas, solariums y otro pequeño material.

Los amplios boxes son del modelo Profesional de Corton con frontales con puertas correderas, comedero giratorio y los laterales presentan una particularidad interesante que consiste en que en la parte superior de las separaciones, aunque es de reja, se ha dispuesto una zona ciega de 1 metro, la mas próxima al comedero, para evitar que los animales se molesten a la hora de comer.

Felicitamos a los responsables de la RSHV por el esfuerzo y esmero con que han realizado ésta obra y por la confianza demostrada en nosotros.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías