Castellano
Mar
28

REFUGIO SOBRE SKIS

Volvemos a tratar el tema de los refugios, porque recibimos incontables peticiones de presupuesto sobre este tipo de instalaciones y porque, quien busca un refugio para su caballo, generalmente está buscando una construcción económica, resistente y fácil de instalar. El refugio sobre skis cumple con esas premisas y añade una muy interesante : que permite un traslado sencillo.

En LUPA, disponemos de una amplia gama de refugios. Los más demandados son la línea LG que se presentan en forma de kit, para que el cliente los pueda instalar por sus propios medios. Son módulos ampliables con distintos anchos y profundidades, a los que se pueden añadir almacenes, boxes… Son fáciles de instalar, no precisan mano de obra especializada, ni herramientas sofisticadas; simplemente seguir las instrucciones.

Dentro de ésta línea de kit de fácil montaje, presentamos ahora un refugio sobre skis. Un módulo válido para un animal adulto, máximo dos, que además de ser de fácil de montar, presenta la particularidad de poderse trasladar fácilmente. El refugio se instala sobre un sólido armazón de acero galvanizado que, no solo sirve de marco para la madera tratada en autoclave, sino que permite, suspender o arrastrar la construcción de un lado a otro del prado, o a otra zona de la finca.

Sin duda, una innovación que, por su movilidad, puede resultar muy práctica e interesante. Para una mayor información y precios, visite : www.lupaiberica.com



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías