Castellano
Aug
31

REFUGIOS PARA PRADOS

Author LUPA    Category Hípica

Desde siempre LUPA ha comercializado refugios para prados de calidad contrastada, diferentes dimensiones y posibilidades. Disponemos de toda la gama de sólidos refugios CORTON, que son una variante de sus famosos boxes. Fáciles de instalar, simplemente precisan de una base de hormigón donde fijar los marcos de acero galvanizado, pero es aconsejable solicitar mano de obra especializada, si no se cuenta con la herramienta profesional para una correcta instalación. Pueden suministrarse con cerramiento de lamas de plástico reciclado y perfiles anti-dilatación o, en madera tropical.

Tenemos muchísimas peticiones de interesados en adquirir un refugio económico para un único caballo, incluso para dos, o tres. El problema que se nos plantea es que, además del refugio, el posible interesado deberá soportar el coste del transporte desde fábrica hasta su finca y la instalación, con lo que, dependiendo donde esté situado, el coste total aumenta considerablemente. Creemos haber logrado encontrar la solución : unos refugios que se transportan paletizados para lograr un coste de transporte asequible y que el adquirente puede instalar por sus propios medios. Son los nuevos refugios LG.

El refugio LG es un modelo económico de refugio modular en presentación kit, para ser instalado por el cliente. Combinando los distintos módulos podemos obtener la longitud necesaria con dos fondos o profundidades : 3,18 ó 4,18ms. Se trata de refugios con excelente relación calidad-precio, con postes metálicos galvanizados de 90x90mm y 3mm de espesor, provistos de pletinas para su fijación al suelo. El revestimiento exterior elegido para caballos es de tablas de madera Douglas de 32mm de espesor (también posible en 19mm para otro ganado menor y 42mm machihembradas si se quiere más sólido), tratadas en autoclave clase III. Cubierta metálica con revestimiento anti-condensación en forma de teja de color burdeos o gris antracita y pendiente a un agua. El refugio incluye toda la tornillería para su montaje, excepto los de fijación a la solera.

Si quiere ampliar información sobre las características de ambos modelos o precios, puede obtenerlos en www.lupaiberica.com



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías