Castellano
Jul
5

Resultados del II Campeonato de España Para-Ecuestre

Author LUPA    Category Paraecuestre

Juan Domínguez-Manjón

El pasado fin de semana se ha celebrado el II Campeonato de España de Para-Ecuestre, en las instalaciones del Centro Ecuestre Robledales en Ulzama (Navarra). Acudieron 18 binomios convirtiéndose en un éxito de participación. La organización, el ambiente y el entorno, ayudaron mucho a pasar un fin de semana de competición perfecto.

En GRADO I-A, la medalla de oro fue para Begoña Fernández López montando a “Calimero”, única competidora en este grado.

En GRADO I-B, triunfo de Juan Domínguez-Manjón con “Horacio”, con un cómodo margen sobre Fernando Fernández Rodríguez con “Reina”.

En GRADO II, medalla de oro para Claudia Lazcoz Lacuey con “Afortunado VII” con margen sobre la plata y el bronce, a quienes separaron únicamente 8 décimas, siendo plata Natalia Quintana Plagaro con “Liguster” y bronce Jordi Rubio Pons montando a “Orinosa”.

En GRADO III, menos de 2 puntos de diferencia entre los tres medallistas: oro para María Helena Peropadre con “Mordisquitos” ; Plata para, Alberto Ferrol Martínez con “Rahmannshof’s Wikor” y bronce para Iker Beitia Astondoa con “Ocupado I”.

En GRADO IV, el oro ha ido a parar a manos de Débora Cerillo Sopena con “Winwood”, a siete décimas Raquel Mangas Tirado, con “Winnie Pooh” y bronce para Olga Jordá Brase con “Alquimia”.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías