RESULTADOS EN LANAKEN

Tenemos noticias de los jinetes relacionados con LUPA que se desplazaron para tomar parte en el Campeonato de Caballos Jóvenes 2015 en Lanaken, aunque había algún otro participante español.

 

En primer lugar queremos felicitar a nuestra clienta y amiga Diana Marsá que, con el CDE de 6 años criado por la familia Marsá “Andy d’Emiralia” (“Diamant de Semilly” y “Kambera Vilelongue”, por “Hurlevent”), obtuvo un magnífico resultado de 0 y 4 puntos en la primera calificativa y un magnífico cero en la segunda calificativa, consiguiendo entrar en la final a la que únicamente accedieron 40 binomios y que terminó con solo cuatro puntos, quedando en el puesto 18 de la clasificación. Enhorabuena a Diana y familia.

Nuestros patrocinados obtuvieron también resultados interesantes : Iván Serrano pese a haber realizado dos recorridos sin falta con su 5 años “Polyhorn del Salz” (“Polytor del Salz” y “Adea”, por “Empire), en la segunda calificativa penalizó 1 punto por tiempo y no tuvo acceso a la final. Jaime Gabarrón : tuvo un toque en la primera calificativa con  “Kappa de Quijas” (“Indoctro” y “Moon de Gamel” y, pese a quedar segundo en una prueba de casi 300 caballos en la segunda calificativa, tampoco tuvo acceso a la final. Finalmente, Paco Almansa con su 5 años “Chico de Llamosas” (“Lord Z” y “Atriëntaretto”, por “Contendro II”) fué ganando confianza prueba tras prueba, escapándosele un toque en sus dos últimos recorridos pero sin problemas con la altura. Demostrando todos los potros que le espera un brillante futuro en las pistas.

LUPA se siente orgullosa de haber colaborado y de favorecer la presencia de los caballos CDE en dicho campeonato. Enhorabuena a todos.

Escribir un comentario