Castellano
Sep
23

Sobre Boxes Portátiles

Author LUPA    Category Productos

Lupa Ibérica recientemente recibió esta petición: “Estoy interesado en la adquisición de un box portátil. Me gustaría conocer la resistencia ante las inclemencias meteorológicas, viento, nieve… La idea es utilizarlo para hacer frente a situaciones eventuales. Desconozco si existen diferentes alternativas para la cubierta, o si en su caso solamente es de lona. Os agradecería me remitierais una oferta con portes incluidos e incluso si existen diferentes opciones o acabados.”

Y así respondimos:

El box portátil no es la solución teniendo en cuenta que está vd. en El Escorial. Los boxes portátiles están diseñados para estabulaciones cortas en ferias, concursos y eventos. Ofrecen una protección sólida, aislada y ventilada, pero no tienen aislamiento, ni están preparados para soportar carga de nieve.

La cubierta standard que suministramos es forzosamente de lona, porque se trata de unos boxes que han de desmontarse con rapidez. Vd. podría sustituir la cubierta de lona por una fija pero, aparte que no conseguiría una habitabilidad mucho mejor, incurriría en gastos adicionales que encarecerían la solución de tal manera que posiblemente no la hiciera interesante.

Nuestro consejo es doble : que se plantee construir un box exterior o un refugio con su solera y demás, que no será portátil, pero podría trasladarse de ser necesario o, más fácil, si dispone de una nave o garaje, que instale un frontal y lateral dentro de la misma que puede montar y desmontar a su antojo o en la época que le sea preciso. Ambas soluciones puede encontrarlas en la Sección de Construcción-Información.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías