SUELOS DE CAUCHO LUPA IBERICA

El respaldo de una firma siempre ayuda a la venta de un producto. Esto es mucho más patente cuando además el producto es útil y necesario. Los suelos de goma para las cuadras han llegado para quedarse. Boxes, zonas de ensillado, duchas y pasillos ganan mucho con un revestimiento de goma.

No todas las gomas son iguales, no tiene la misma procedencia, ni están fabricadas bajo idénticas normas de calidad, ni con las mismas garantías de resistencia. A priori, instalando suelos de caucho buscamos fundamentalmente : habitabilidad, aislamiento, mejor agarre, menor ruido, higiene y, sobre todo, ahorrar en el consumo de cama. Mal ahorro haremos si compramos un suelo sin garantía que con el uso, la presión del peso de los caballos y la acción de los clavos de las herraduras, se deteriore rápidamente.

LUPA le ofrece suelos de caucho vulcanizado, algunos garantizados por 5 años, que le aportarán :

-Suelos flexibles, cómodos y seguros, que evitan resbalones y accidentes.

-Suelos impermeables e higiénicos, que protegen los cascos, tendones y articulaciones.

-Suelos termoaislantes, que evitan la humedad y el frío.

-Suelos que ahorran cama y facilitan su limpieza.

Así lo ha entendido el jinete profesional Alvaro Alfonso Gomez quien depositó su confianza en Lupa y que, pasado un tiempo, ha accedido a avalar con su presencia el éxito de su decisión y de nuestros productos. Tome una decisión inteligente y haga como Alvaro Alfonso: confíe en Lupa.

Escribir un comentario