Castellano
May
22

Tienda Hípica Madrid

Para acceder y comprar en nuestra Tienda Hípica Online y beneficiarse de los mejores precios del mercado, lo primero que tiene que hacer es registrarse pinchando en Registro de Usuario y rellenando sus datos. Nuestra Tienda Hipica Madrid tiene miles de productos y todos ellos se venden online.

Una vez registrado, el nuevo cliente deberá introducir su usuario y clave proporcionada en la portada de Lupa Ibérica, en la parte superior derecha de la página.

Cuanda ya haya metido sus claves en nuestra Tienda Hípica Online, el sistema le reconocerá y entonces ya estará listo para añadir los productos que quiera a su carrito y formalizar el pedido.Podrá escoger los productos no sólo a través de la pestaña Oportunidades, sino accediendo a la sección de TIENDA en la parte izquierda de su pantalla en la portada de nuestra Tienda Hipica Madrid.

Una vez recibido en Lupa verificaremos el contenido, calcularemos el porte y le remitiremos un e-mail con transporte e IVA incluidos e indicando las formas de pago posibles.

Esperamos que este post le haya sido de ayuda para poder comprar en la Tienda Hípica Online de Lupa Ibérica S.A.

En la foto: Chaqueta de concurso ligera.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías