Castellano
Apr
7

Vallados para caballos

Author LUPA    Category Construcción

Vallados para caballosLupa comercializa vallados para caballos de muchos tipos. La gente suele tener en cuenta dos factores a la hora de elegir un vallado para sus caballos: idoneidad y coste. Un vallado idóneo para caballos es el que ofrece seguridad a los animales frente a posibles accidentes, es resistente a la acción de éstos y duradero en el tiempo. El coste, sin embargo, viene definido al conjugar distintas variables: facilidad o cercanía de acopio, coste en sí del producto, coste de instalación y, sobre todo, coste de mantenimiento. Veamos los distintos tipos que comercializamos:

Vallados para caballosVallados de Madera: Dentro del vallado de madera comercializamos tres tipos: Tejano, Post & Rail y Diagonal. El vallado con madera tratada es sencillo y rápido de instalar. Es el soporte ideal de la malla de alambre o del vallado eléctrico. La madera tratada en autoclave, esto es, impregnada externa e internamente, tiene una duración media de 20 años y puede conseguirse en varias presentaciones o acabados. En lo tocante a caballos y si se trata de cercados donde estén en libertad, es preferible el uso de madera creosotada, de color marrón, ya que la creosota es un derivado del petróleo cuyo olor y sabor les desagrada y no suelen roerlo. El tanalizado, es un tratamiento a base de sales minerales de color verdoso, más interesante para fincas de caza, usos urbanos, pistas, delimitaciones, tutores de plantas, etc. que, además, es susceptible de ser pintado. Si se quiere usar para prados o paddocks es conveniente protegerlo con pastor eléctrico.

Vallados para caballosVallados X-Fence: La malla ofrece al caballo sobre todo protección frente al intruso, animales molestos como perros que puedan provocar una estampida o dañinos, como el lobo o el zorro que atacan a los potros recién nacidos, o el jabalí que puede hozar y dejar hoyos y con ello incrementar el riesgo de accidente. También lo aísla del exterior, evitando que pueda morder o cocear a extraños. En éste sentido la malla es de gran utilidad para el cercado perimetral.

Vallados para caballosVallados en PVC: Los vallados en PVC, si son de PVC-U, es decir, con un tratamiento especial para evitar la cristalización del PVC por la acción del fuerte sol y la helada manteniendo sus propiedades, son una buena inversión, toda vez que son fáciles de instalar, resistentes, flexibles ante el golpe, con una perfecta adaptabilidad al trazado y una estética insuperable.

Vallados para caballosCercados Electrificados: El vallado electrificado puede decirse que constituye una revolución en el sistema de cercados. Sus ventajas fundamentales son: bajo coste, versatilidad, perfecta visibilidad, ausencia de riesgo para el animal y total movilidad. Si está bien instalado, constituye una barrera visual, mental y física para el caballo.

Beo-band es un producto industrial desarrollado en la búsqueda de un triple objetivo: seguridad, calidad y durabilidad. Es una banda de un tejido mezcla de poliéster y PVC de alta calidad prácticamente irrompible (resistencia : 900 kg/cm2) que es idónea para vallados de prados, círculos para dar cuerda, caminadores y pistas.

Beo-band se fija sobre postes metálicos,de PVC o de madera mediante unas trabillas de aluminio y se tensa con unos tensores de principio y final de línea.

Beo-band, no precisa mantenimiento, soporta temperaturas desde -30º hasta +50º, no tiene aristas, partes duras, ni bordes cortantes y, una vez colocado, no sufre elongaciones ni contracciones.

Recuerde que puede ver muchísima más información acerca de vallados para caballos en la sección de Vallados de Lupa Ibérica, o acceder directamente a la Tienda para ver los precios de los distintos vallados.



Escribir comentario



Lupa Ibérica en la red

Lupa Ibérica en YouTube

Categorías